viernes, 21 de marzo de 2014

Resumen Semanal, Semana 8: 17 Marzo-21 Marzo.


  • Semana 8:


     Esta semana  he  puesto en práctica todo lo que he aprendido en el Centro Azud de Alfeitamí, con la impartición de mi Unidad Didáctica: The Prefect Candidate!: hemos trabajado los adjetivos en grado superlativo y comparativo en inglés, y realizado actividades y ejercicios en relación a este tema. La UD la he impartido en tres sesiones, al nivel 4º ESO. (Lunes, miércoles y viernes).
Además, he acudido al Departamento de Inglés, para intercambiar opiniones con los profesores sobre qué les parecía mis ideas para la UD. 
Jueves, he tenido la reunión semanal con mi coordinadora del Práctium. Viernes, estuve acabando de preparar la UD, y asegurándome en el aula de que todo funcionaría como estaba previsto, ya que he utilizado la pantalla del proyector del aula, un Power Point hecho por mí, y diversos links a actividades online, para practicar lo aprendido.  La experiencia de impartir ha sido muy buena, los alumnos estuvieron muy atentos, participaron mucho y creo que disfrutaron con mi explicación. ¡Eso espero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario