sábado, 15 de marzo de 2014

Resumen Semanal, Semana 7: 10 Marzo-14 Marzo.


  • SEMANA 7:
     Esta semana ha comenzado con la reunión del Departamento de Inglés, en la que los profesores han comentado como estaba resultando el funcionamiento de sus grupos. Martes, estuve en el Departamento buscando información sobre mi UD, y comentando con mi tutor cómo haríamos la clase. También asistí a observar dos clases, de 2º BACH y 3º ESO.  Miércoles, asistí a dos grupos también, los dos de 4º ESO. Jueves, tuvimos la reunión semanal con la Coordinadora del Prácticum para comentarle dudas, y cómo nos estaban yendo las prácticas y luego observé 1º BACH y 3º ESO. Jueves, lo he dedicado a seguir preparando mi UD, que impartiré a 4º ESO este Lunes que viene, y luego he asistido a una actividad de Karaoke con dos grupos: 1º BACH y 4º ESO. Han estado cantando canciones, en la sala de usos múltiples, que ellos mismos elegían, como "Count On Me", de BrunoMars, o la canción "What Does The Fox Say?", de Ylvis. Lo pasamos muy bien, mi tutor y yo nos animamos a cantar con ellos también. Fue una actividad muy divertida, y con la que los alumnos estaban muy motivados. Además, aprenden vocabulario y pronunciación. 

     ¡Aquí os dejo una muestra de la actividad!:








No hay comentarios:

Publicar un comentario